Descubra la mejor manera de durar más tiempo en la cama hoy y elimine su eyaculación precoz para siempre

No debe sentirse avergonzado. No debe sentirse incómodo. No evite el acto íntimo de tener relaciones sexuales con su ser querido, simplemente debido a un trastorno directo de la eyaculación precoz. Más del 77% de los hombres podrían relacionarse con este desafío, pero es una tarea fácil vencer este trastorno.


He creado 10 sugerencias sin complicaciones para usted en esta página, para ponerlas en práctica hoy y aumentar su relación sexual la próxima vez que tenga relaciones sexuales, asegurándome de que dure más tiempo en la cama. Hay muchas pastillas y cremas supuestas diferentes cuando se trata de cómo durar más tiempo en la cama y cómo curar la eyaculación precoz. No valoro estos productos en absoluto. Algunos conducen a la inflamación de la piel, otros adormecen tanto el órgano masculino que es posible que ni siquiera se sienta totalmente estimulado, algunos ungüentos tienen un olor horrible y otros simplemente no funcionan o no solo eso, ¡adormecen los genitales de sus amantes también!


La eyaculación precoz es mutuamente un desafío mental y fisiológico. Aun así, simplemente siguiendo la información de los párrafos siguientes, seguramente obtendrá un aumento de la resistencia y se dará cuenta de que puede durar más tiempo en la cama prácticamente al instante. Con más estancamiento, mis 10 consejos principales se enumeran a continuación;

1) ¡Edúcate a ti mismo para descansar! Intenta no comportarte como si no hubiera un mañana. Si puede decir que está creciendo casi al nivel de la eyaculación, PAUSE inmediatamente. Saque el pene y luego altere lo que haya estado haciendo.

2) Respiración profunda. Limite su inhalación y exhalación a través de sus fosas nasales con respiraciones fuertes. Esto puede disminuir el ritmo de toda tu emoción y ponerte de nuevo bajo control, lo que hará que dures más en la cama.

3) ¡Usa los condones más largos! Una forma sencilla y económica de aliviar la sensibilidad de su pene (específicamente el extremo (glande)), lo que le ayuda a durar más tiempo en la cama.

4) Pierde interés en ti mismo por un tiempo y aplica tu magia a tu dama. Prácticamente tanto la emoción (menos el clímax) tiende a lograrse para ambos amantes, cuando pone énfasis en complacer a su mujer. Aléjese de la penetración sexual en el pene y comience a usar su lengua y sus dedos para llevar a su amante al estado de clímax. Luego puede continuar poco después de que su amante haya alcanzado el clímax o entrar allí justo cuando se están preparando para el orgasmo.

5) Grandes movimientos circulares. Deténgase para sobre-despertar la punta de su pene y cambie su enfoque de penetración a una especie de movimiento circular para asegurarse de que la longitud total (por lo tanto, una menor cantidad del extremo) se despertará y le hará durar más tiempo en la cama.

6) Todo es con el posicionamiento. El socio que está encima de usted reduce su acción y sus emociones (en comparación con que está por encima de todo el trabajo) Esto puede ayudar considerablemente el control que tendrá y el placer que se le otorga.

7) Mente por encima de la materia. No, no es necesario que recuerdes algo indeseable. En su lugar, mantenga el extremo de la lengua sobre el techo de la zona de la boca. Este puede ser un método simple, eficiente y desconocido para el amante.

8) Masturbarse desde el principio. En el caso de que te hayan estado cobrando toda la noche junto con tu novia, entonces la acumulación de emoción es excesiva y podría ser un catalizador para la eyaculación precoz. Cancele esto desapareciendo en el baño y masturbándose 5 minutos antes de que sea probable que tenga relaciones sexuales de verdad.

9) Mantener siempre bajo control. Esto incluiría muchos otros componentes de los diez trucos mencionados anteriormente, pero si alguna vez adquiere la mentalidad de estar realmente a cargo, como sustituto de excitarse, puede retirarse en cualquier momento, intercambiar la posición sexual, proporcionar estimulación oral, y en la mayoría de los casos conocer el resultado con la experiencia.

10) El tejido muscular que se encuentra detrás de los testículos. Saltar su nombre clínico. Agarre este tejido muscular o presiónelo utilizando sus dedos cuando sienta la necesidad de llegar al orgasmo. Un toque de práctica con este método será una solución rápida para ayudarlo a no venirse tan rapido haciendo el amor.

Al usar todo esto en su lugar, seguramente estará en el camino correcto para hacer un amante mucho más sensual, un amante más relajado y una persona que pueda durar más en la cama y tener relaciones sexuales más largas hasta el punto de decidir que su amante es sexual. contenido (bueno, ¡más o menos!) y también podrás unirte a esa sensación de satisfacción. Todo lo mejor con las nuevas estrategias para ayudarte a durar más tiempo en la cama.

¡PERO ESPERA! Para descubrir los verdaderos secretos para curar su eyaculación precoz, visite el sitio web de los autores aquí ahora mismo.
El autor ha estado investigando y documentando los problemas de salud de los hombres, específicamente ayudándolos a durar más tiempo en la cama durante muchos años.
PD: ¿No se lo debemos a usted y a su pareja para solucionar este problema de una vez por todas?