Cómo durar más tiempo en la cama para hombres que comienzan esta noche

Si desea durar más tiempo en la cama de forma natural sin tener que depender de cremas, aerosoles y otros métodos de desensibilización como condones y almohadillas raras, solo se necesita un poco de práctica y conocimiento sobre cómo funcionan los músculos de la eyaculación y cómo funcionan. Puede usarse para mantener la resistencia, o trabajar contra nosotros.

  1. Fortalecer el músculo PC
    El nombre propio para esto es el músculo pubococcígeo, pero PC es por lo que la mayoría de la gente lo sabe. Con este músculo controlas el flujo de orina. Es la misma función que usa para comenzar y luego comenzar a orinar.
    Los Kegels son muy poderosos para hacer que este músculo sea mejor y más fuerte, lo que le otorgará una erección más firme y lo hará para que pueda curar la eyaculación precoz con el tiempo.
    Simplemente haga algunos apretones, sujete y suelte varias veces al día cuando se esté duchando o relajando. Este músculo comenzará a ponerse un poco sensible, pero esto solo demuestra que no es diferente a ningún otro músculo y puede fortalecerse. Esta técnica por sí sola te otorgará mucho poder de permanencia.
    Esto también se sabe que ayuda a los hombres que sufren disfunción eréctil, porque promueve un pene más duro.
    También fortalece las otras funciones musculares que se producen cuando un hombre eyacula, lo que significa que puede ayudarlo a controlar la eyaculación precoz, en parte porque fortalece los músculos del piso pélvico que van hasta el esfínter anal.
    También mejora el músculo Cremaster, que es el tejido conectivo que eleva y baja los testículos, principalmente para ayudar a proteger el esperma durante la regulación de la temperatura.
    Como beneficio adicional, esta es también la forma en que un hombre puede empoderarse para eventualmente tener múltiples orgasmos masculinos.
  2. Práctica de masturbación cuidadosa
    La razón número uno por la que la mayoría de los hombres no pueden durar más tiempo en la cama suele regresar a masturbarse demasiado rápido durante su juventud.
    Incluso ahora esto es un riesgo. Puedes volver a entrenar tu pene para que funcione mejor. Tenga en cuenta utilizar movimientos agradables, lentos y suaves.
    También hay un proceso llamado borde que puedes hacer cuando te masturbas. Esto es cuando continúa de forma normal, pero retroceda justo antes del PONR (punto de no retorno). La idea es esperar hasta que todo vuelva a calmarse y repetir varias veces más. Esta es una buena práctica que realmente puede ayudar con el tiempo.
  3. Posiciones
    Si desea mejorar el rendimiento de esta noche, debe comprender que algunas posiciones no son las mejores para la resistencia masculina.
    El estilo perrito es uno de los mejores, mientras que el misionero más común es en realidad el peor para los hombres que intentan durar más.
    Cow girl y reversa cow girl también son muy buenas posiciones para usar para mantener el control.
  4. La posición profunda
    Hay una zona erógena especial que tienen las mujeres que se llama el punto A. Esto se puede encontrar en el interior de la vagina y bordea el útero. Lo encontrarás en la parte superior, pared interior de la vagina.
    Esto requiere una penetración profunda para estimular, pero eso no significa que tenga que tener un pene grande.
    Hay dos ventajas de saber sobre esta zona. Uno, es uno de los lugares más fáciles para estimular a una mujer y puede llevarla a tener orgasmos múltiples. Dos, debido a que está muy adentro, la mejor práctica es no meterse dentro de él, sino “masajearlo” con la cabeza del pene.
    La mejor técnica sería pensar en empujar hacia arriba. Bloquee sus caderas con las de ella y adéntrese lo más profundo posible, y empuje y frote la pared superior de la vagina.
    Es muy probable que no sientas este lugar en particular, pero con el tiempo, ella lo hará. Esto puede llevar un poco de práctica y experimentación, pero no se preocupe.
    ¿Por qué te estoy recomendando esta posición? Porque una cosa que conduce a la eyaculación precoz es demasiado empuje, y empuje durante el coito demasiado rápido.
    Esta zona y esta técnica requieren que use muy poco movimiento, lo que puede mantener baja su presión arterial y permitirle no estar demasiado estimulado.
  5. la respiración
    El posicionamiento de la zona A también le permite concentrarse más en su respiración. El control correcto de la respiración es esencial para calmar la respuesta eyaculatoria y los músculos correspondientes.
    Respirar profundo es bueno, pero no es necesario seguir contando. Lo importante es mantener sus patrones de respiración consistentes.
    Esto ayudará a disminuir la frecuencia cardíaca, despejar la mente y relajar un poco más los músculos.