Cómo durar más tiempo en la cama – Lección 6 – El secreto oculto para durar más tiempo en la cama

En nuestra última lección, discutimos un método para evitar perder el control cuando otra persona (es decir, su amante) está a cargo de la estimulación sexual. Hoy vamos a pasar a un método de entrenamiento más “personal”. Esta técnica es una que me gusta llamar un ejercicio de acondicionamiento sexual.


¿Qué quiero decir con eso?
Bueno, piensa en los deportes por un momento. Cuando estás aprendiendo a practicar un deporte tienes simulacros que generan experiencia técnica. En otras palabras, te dan habilidades. Por ejemplo, en el béisbol, puedes practicar cómo atrapar una pelota o lanzarla para desarrollar tu habilidad para curvarla. En el baloncesto, puedes practicar disparar el balón desde varias distancias, el fútbol es lo mismo, solo con los pies en lugar de las manos.


Estos son ejercicios de desarrollo de habilidades.
Los ejercicios de acondicionamiento desarrollan atributos físicos o mentales más fundamentales. Por ejemplo, un boxeador podría hacer “obras viales” para aumentar su resistencia cardiovascular. La resistencia es un rasgo, no es una habilidad. En nuestras lecciones anteriores te mostramos “técnicas”. Tácticas que podría usar para como durar más tiempo en la cama y divertirse al mismo tiempo.


Hoy nos estamos enfocando en aumentar la resistencia sexual pura y la capacidad de controlar su excitación y de como durar mas en la cama. Puede recordar que uno de nuestros primeros “ejercicios de calibración” funcionó al subir y bajar la escala de excitación para que se percatara de su capacidad de respuesta sexual. Ahora vamos a mejorar y prolongar su resistencia sexual.


Tenga en cuenta.
Este es un ejercicio en solitario. Si tienes un problema ético o moral con la masturbación, probablemente debas saltarte esta lección. Pero te perderás un gran desarrollo de poder si lo haces.
Vamos a saltar.
Bien, vamos a empezar por erigirnos.
Ahora puedes hacer esto de la manera que mejor te funcione. A algunos les gusta ver pornografía. A algunos les gusta fantasear. Otros simplemente lo hacen tocándose a sí mismos o en una combinación de los tres anteriores.
Haz lo que funcione mejor para ti.


Una vez que esté completamente erecto, siga estimulándose por un par de minutos. Ahora aplique un poco de lubricante. Puedes usar el lubricante soluble en agua que más te guste ..
Aplícala generosamente en el “frenillo” o cabeza de tu pene. Si no está circuncidado, debe retirar su prepucio y aplicar lubricante directamente a la cabeza de su pene y al área circundante.
Ahora vamos a aplicar una técnica especial utilizando el índice, el dedo medio y el pulgar de la mano dominante.
Tome sus primeros tres dedos y envuélvalos alrededor de la cabeza de su pene. Ahora, usando los tres dedos, aplique un suave movimiento brusco en la cabeza de su pene.


Asegúrese de estar usando mucha lubricación y continúe aplicando la estimulación con un movimiento rítmico suave hasta la parte superior de la pulgada de su pene, esencialmente la cabeza y justo debajo de la cabeza del pene. Conmigo hasta ahora?
Bueno.
Siguiente fase …
La razón por la que se dirige a esta área es porque es la cabeza de su pene la que es la más sensible y la parte tiende a volverse más hiperactiva durante las relaciones sexuales. Esto es lo que te hace eyacular demasiado pronto.


Entonces, a medida que continúe este movimiento rítmico, apriete su pene con fuerza. Ahora experimente y pruebe cuánta estimulación y / o presión necesita para aumentar repentinamente la estimulación que está sintiendo.
Sigue adelante
Rápidamente (literalmente) descubrirás que tus niveles de estimulación continúan aumentando. Siga aplicando más lubricante según sea necesario para evitar quemaduras con el cepillo, incomodidad y mantener la sensación placentera.


Ahora vas a comenzar lo que yo llamo “Cresting”
Piense en cómo una ola alcanza su pico o “cresta” justo antes de que se rompa y se colapse.
En este ejercicio, practicaremos el manejo de nuestro nivel de excitación sexual dentro de esa ventana entre estar moderadamente excitado y ese punto sin retorno o la “cresta” de nuestra onda orgásmica.
Para hacer el ejercicio de cresta correctamente tendrás que:

  • Eleve su nivel de excitación sexual a aproximadamente 8 o 9 en la escala de excitación sexual
  • Comienza a bajar tu excitación sexual a un 7,
  • Luego, aumenta el nivel de estimulación sexual hasta que vuelvas a estar cerca de un 8 o un 9. Luego
  • Lentamente vuelve a bajar la escala a 7
    Sigue haciendo esto hasta que realmente sientas que las sensaciones aumentan en tu pene, y realmente lo sentirás. Continúa haciendo este ejercicio durante unos tres minutos antes de permitirte alcanzar el orgasmo.
    Ahora, en ese sentido, a menudo es una buena idea no permitirte tener un orgasmo.
    Usted podría preguntar por qué?
    Bueno, piensalo. ¿No es el objetivo del ejercicio construir tu poder de permanencia al enseñarte a ser capaz de operar a altos niveles de excitación sexual?
    Por supuesto que lo es, … ¿y no es eso exactamente lo que sucede en el dormitorio?
    La decisión es tuya.
    Puedes permitirte la recompensa por practicar permitiéndote alcanzar el orgasmo o. Puede limpiar e ir por el resto del día sintiéndose orgulloso de su capacidad cada vez mayor para controlar su respuesta eyaculatoria y orgásmica. Lo ideal es utilizar este ejercicio de “cresta” en solitario durante al menos una vez al día durante tres a cinco días consecutivos y luego … Tomar un día libre. Repita el proceso.
    Después de que puede hacer tres minutos fácilmente, páselo hasta diez minutos, luego quince, luego veinte (la mayoría de las personas con EP mataría hasta los últimos 20 minutos. Mis alumnos a menudo golpean 60 minutos con muy poco problema).
    Si estás haciendo diez minutos o más, estás bien encaminado. La repetición es la madre de la habilidad y el condicionamiento. Este no es un proyecto hecho una vez y hecho. No te convertiste en un eyaculador prematuro durante la noche.
    Independientemente de lo que puedas pensar.
    En la mayoría de los casos, tampoco lo eliminarás por completo en una noche.
    Pero puedes curarte completamente de ti. de una vez por todas si aplica las herramientas correctas, en el momento adecuado y con el entrenamiento adecuado.
    No todos los casos de P.E. Es causado por lo mismo. Es por eso que necesita un sistema integral de superación sexual para asegurar el máximo de ganancias sexuales en un tiempo mínimo.
    Por eso, si es realmente serio sobre cómo durar más tiempo durante las relaciones sexuales y detener la eyaculación precoz una vez que lo invito cordialmente a visitar mis blogs, haga clic en los enlaces a continuación.
    Hasta mañana,
    Rock su mundo y tomar nombres …
    Tu amigo y entrenador de sexo leal
    David Van Arrick
    PD: Mañana te daré otra gran técnica de entrenamiento en solitario que realmente sobrecargará tu resistencia sexual.
    David Van Arrick es una autoridad líder en los campos de Sexualidad avanzada y Mejora masculina. Es un Acupunturista y Herbolario con licencia, un practicante de kung fu sexual avanzado y habilidades tántricas, así como un maestro de hipnosis y PNL.
    Él ha investigado y estudiado varios problemas de los hombres durante más de 20 años y ha encontrado formas altamente efectivas para tratarlos. Para leer la investigación que tomó más de 20 años para compilar visite …