11 consejos calientes para durar más tiempo en la cama

¿Alguna vez has querido lograr más placer sexual para ti y tu pareja? ¿Alguna vez te has preguntado cómo durar más tiempo en la cama como hombre? ¿Alguna vez has sentido que tus patrones sexuales te están impidiendo que tú y tu amante experimenten el sexo tan bien como saben que puede ser? ¿La perspectiva de tener relaciones sexuales a veces parece demasiado desalentadora solo por un historial de experiencias insatisfactorias? Cambiar sus patrones sexuales puede ser un tema candente para usted, una curiosidad pasajera o quizás conozca a alguien que podría beneficiarse de esta información.


En cualquier caso, estoy seguro de que encontrará lo siguiente informativo e interesante.

  1. Baje la velocidad.
    Puede parecer obvio, pero la forma número uno de hacer que el sexo dure más tiempo es hacer todo más lento. La respiración, el sentimiento, los juegos previos, los besos y el coito son todas partes del acto sexual que no necesitan ser apresuradas.
  2. Darle tiempo a todo.
    Cada momento en el sexo vale la pena experimentar plenamente. Deje que las cosas se desarrollen en su propio tiempo y será recompensado con experiencias más ricas durante el sexo y más aprendizaje y satisfacción del sexo.
  3. Profundiza tu respiración.
    Nuestra respiración nos conecta profundamente con nuestro cuerpo y sus ritmos, así como con el ritmo de otros cuerpos cercanos a nosotros. Centrarse en la respiración también ayuda a calmar la mente y calmar cualquier diálogo interno que pueda estar interfiriendo con nuestro disfrute natural del sexo. Aquí hay una pista, intente sincronizar su respiración lenta y profunda con la de su compañero.
  4. Abandonar las expectativas.
    Sin expectativas en cuanto al sexo, somos libres de saborear la experiencia de forma más natural … ¡como sea! Podemos ser más abiertos a la experiencia y aprender más como resultado. Sin expectativas nos liberamos de la decepción.
    Aquí hay un truco … ¡vea si puede implementar estas técnicas para no acabar rapido durante el sexo, sin importar si funcionan!
  5. Concéntrese en el placer en el sexo en lugar del acto sexual o el resultado.
    Independientemente de ciertas ideas de sexo perpetuadas en el mundo, el sexo no se trata del final, se trata de toda la experiencia. Conseguir a la chica, tener un orgasmo, dar un orgasmo … estos son todos aspectos importantes del sexo. ¡Pero el elemento más importante del sexo es el placer! Cuando comiences a disfrutar cada momento del sexo … ¡continuará todo el tiempo que quieras!
  6. Incrementa el conocimiento de tu cuerpo.
    Tómese el tiempo para comprender lo que le brinda placer y aprenda cómo complacerse mejor. No olvides compartir tus nuevos conocimientos con tu pareja también. Lea acerca de la anatomía. ¡El cuerpo humano es asombroso!
  7. Aumentar el conocimiento del cuerpo de su pareja.
    No tenga miedo de hacer preguntas y siempre esté abierto a probar cosas nuevas en la cama. Explora cada parte del cuerpo de tu pareja como nunca la has visto o tocado. Cada vez que te involucras en el sexo es una oportunidad perfecta para expandir tu conocimiento sexual. También puedes aprender mucho sobre el cuerpo humano preguntando a sus amigos sobre sus experiencias.
  8. Replantea el sexo como un acto de curación.
    Cuando atribuimos vergüenza y culpa al sexo, no es de extrañar que no fluya de forma natural. Ajusta tu mentalidad en torno al sexo para reflejar solo aspectos positivos. El sexo se siente tan bien, ¿cómo un regalo como este puede ser otra cosa que la curación?
  9. Deja ir la ansiedad de rendimiento.
    La ansiedad de rendimiento es innecesaria. Ser amable con usted mismo. Aprende a perdonarte a ti mismo si las cosas no van a la perfección, y luego aprende a dejar de preocuparte por la perfección de todos modos.
  10. Siente tu cuerpo desde dentro.
    Nuestra experiencia sensual se puede profundizar dramáticamente al enfocarse en nuestra experiencia dentro de nuestro cuerpo. Sal de tu cabeza y deja que tu conciencia se mueva hacia el centro de tu cuerpo.
  11. Estar presente.
    No dejes que la mente divague o participe en conversaciones internas sin sentido. No dejes que tus fantasías y pensamientos te lleven más lejos de la experiencia en cuestión. Estar en la experiencia presente y en el momento presente. Así que ahí lo tienen. Cualquiera de estos consejos individualmente puede comenzar a afectar su rendimiento sexual en este momento. Si los aprendes todos, serás un maestro de tu cuerpo dentro y fuera del dormitorio. También encontrarás cómo durar más tiempo en la cama. No se desanime si toma un poco de tiempo, sin embargo … estas son técnicas que cambian la vida y pueden requerir un poco de práctica.
    Y lo más importante, por supuesto, diviértete practicando!
    Preguntas? No dude en contactarme a través de mi sitio web y aprender a durar más en la cama. También me encantaría saber qué temas le interesan más … ¡hágamelo saber!

    Copyright 2005 Mukee Okan
    Mukee Okan es un terapeuta sexual y guía espiritual de renombre mundial. Tiene su sede en Phoenix y se mantiene ocupada realizando talleres y sesiones en Europa, América del Norte, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
    Visite su sitio para aprender cómo durar más tiempo en la cama y suscríbase al inspirador boletín informativo gratuito en línea de Mukee, y descargue archivos de audio gratuitos.